María José Díaz Carrillo
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y en posesión del Máster ¿Dirección y Gestión de Actividades Turísticas¿ (UNED). Actualmente desempeña el puesto de Directora de Gestión turística, Comercial, Marketing y Comunicación en el Castillo de Belmonte. Además, desarrolla su actividad docente como profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) desde el Curso 2017-2018.

    Especialista en turismo con más de 15 años de experiencia en el sector, gracias al cual ha adquirido notables aptitudes transversales que van desde habilidades de gestión, negociación, consultoría, asesoría, contratación con todo tipo de empresas turísticas, etc. 

    Destaca su amplia experiencia profesional el ámbito del Marketing y la Comunicación; áreas en las que imparte
     asignaturas como: Dirección de Marketing, Marketing Estratégico, Marketing y Comunicación, Turoperadores y Agencias de Viajes, etc.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2267) DOBLE GRADO EN ADE PRESEN. Y CC. GESTION E ING. SERV. SEMIPRES. (VICALVARO)DIRECCION DE MARKETING
    (2073) DOBLE GRADO EN ING. INFORMATICA Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)DIRECCION DE MARKETING
    (2222) DOBLE GRADO EN RR INTERN. (INGLES) Y PROTOCOLO Y ORG. DE EVENTOS (VICALVAROPROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
    (2137) DOBLE GRADO EN SOCIOLOGIA Y ADM. Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)DIRECCION DE MARKETING
    (2012) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO)DIRECCION DE MARKETING
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING INTERNO
    (2211) GRADO EN PROTOCOLO, ORGANIZAC. DE EVENTOS Y COMUNIC. CORPORATIVA(VICALVARO)PROTOCOLO EMPRESARIAL Y SOCIAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información