Información general
Información general
Presentación
-
Johana Palomino Calderón ocupa el puesto de profesor asociado de Técnicas de Negociación, Marketing Relacional, Métricas Digitales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es estudiante de doctorado en la misma universidad.
Su línea de investigación actual es la legitimidad, la tecnología y el emprendimiento relacionados con empresas incubadoras. Tiene un Máster en Dirección de Marketing Internacional de la Universidad Rey Juan Carlos. Colabora, además, en el Organizational Legitimacy Observatory https://www.legitimacyobservatory.org
Actualmente también trabaja como Especialista en Marketing Digital en una empresa tecnológica.
Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2243) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA E INGENIERIA INFORMATICA (VICALVARO) GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA (2091) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (VICALVARO) EMPRESAS DE ALOJAMIENTOS Y RESTAURACION (2014) GRADO EN CRIMINOLOGIA (VICALVARO) GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA (2140) GRADO EN INGENIERIA EN ORGANIZACION INDUSTRIAL (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN NEGOCIOS, GOBIERNOS Y ECONOMÍA INTERNACIONAL
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2243) DOBLE GRADO EN CRIMINOLOGIA E INGENIERIA INFORMATICA (VICALVARO) GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA 2023-24 (2014) GRADO EN CRIMINOLOGIA (VICALVARO) GESTION DEL CONOCIMIENTO: INFORMACION E INTELIGENCIA PROSPECTIVA 2023-24 (2340) GRADO EN FARMACIA (ALCORCON) ASPECTOS NORMATIVOS Y REGULACION DE LA PUBLICIDAD 2023-24 (2140) GRADO EN INGENIERIA EN ORGANIZACION INDUSTRIAL (VICALVARO) MARKETING INDUSTRIAL 2023-24 (6208) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN NEGOCIOS, GOBIERNOS Y ECONOMÍA INTERNACIONAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO 2022-23 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACION BASADA EN DATOS
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
-
No existe información.
Códigos de investigador
-
- No hay información