Fernando Alejandro Miura Mena
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Licenciado en ciencias Económicas (Universidad de Alcalá de Henares).
    Consultor SAP S4HANA FI (Financial Accounting) + CO (Management Accounting).
    Máster Universitario oficial en Alta Dirección (IUNIT - centro adscrito URJC).  

    Experiencia laboral
     desarrollada como Supervisor de Marketing y Ventas en el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología. Controller y coordinador de programa de Prevención Sociosanitaria (Departamento de Socorros y Emergencias) en Cruz Roja Española. Coordinador del Área de Control Presupuestario y Justificaciones (Departamento Económico-Financiero) en Cruz Roja Española. Especialista en Contabilidad (Departamento Económico-Financiero) en Cruz Roja Española. Técnico Especialista en el Instituto Nacional de Estadística (elaboración IPC e IPRI).
    Experiencia docente desarrollada como director del Máster Universitario de Alta Dirección en IUNIT. 
    Tutor TFM en los Máster de Alta Dirección, Asesoramiento y Planificación Financiera y Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales en IUNIT.

    Profesor de ¿Educación innovadora y TIC¿ en el Máster en Educación, Tecnología e Innovación. Universidad Internacional SEK. 
    Profesor de ¿Estadística aplicada a la Economía Internacional¿ en el Máster de Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales. Profesor de ¿Análisis del Entorno y Mercados Financieros¿ en el Máster de Asesoramiento y Planificación Financiera. Profesor de ¿Tecnología y Dirección de Operaciones¿ en el Máster Universitario en Alta Dirección. Profesor de ¿Marketing Digital & Social Media¿ en el Máster Universitario en Negocios Digitales en IUNIT.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ)DIRECCION DE VENTAS
    (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ)POLITICA DE PRODUCTO
    (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ)DIRECCION DE VENTAS
    (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ)POLITICA DE PRODUCTO
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACION BASADA EN DATOS
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información