-
Acrónimo: GUIMEDCOM-URJC
Correo: gr_inv.guimedcomurjc@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 18Número de quinquenios: 27Número de Docentia: 38Número de sexenios investigación: 22Número de sexenios transferencia: 1
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- José Luis Rodríguez Jiménez
- Alejandro José María Perales Albert
- Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
- Raquel Rodríguez Díaz
- Maximiliano Fernández Fernández
- María Eugenia Lozano López
- Carlos Horacio Lozano Ascencio
- María Yanet Acosta Meneses
- Juan Francisco Torregrosa Carmona
- Patricia Izquierdo Iranzo
- Alexandra Sandulescu Budea
- María Filomena Sánchez Hernández
Investigadores colaboradores:
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
Otros colaboradores:
- Juan Antonio Gaitán Moya
- José Luis Piñuel Raigada
- María Carmen Caffarel Serra
- MARÍA GEMMA TESO ALONSO
-
Presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC).
Director General de Impacto, Análisis de Imagen y Comunicación
Experto del Comité Económico y Social Europeo en materias relacionadas con el audiovisual y la sociedad de la información.
Miembro del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos.
Miembro de la Comisión Intersectorial para Actuar Contra las Actividades Vulneradoras de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Miembro del Consejo Asesor de Juego responsable
Miembro del Foro contra las Campañas de Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional
Ha sido Consejero de Administración de Radio Televisión Madrid, miembro del Consejo Asesor de la Corporación RTVE, Director Gerente de Marketing de RTVE..
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2008) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) NUEVAS TECNOLOGIAS Y SOCIEDAD DE LA INFORMACION (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION (2053) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (VICALVARO) METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION
Máster universitario oficial
PLAN ASIGNATURA (6294) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO INTERNACIONAL RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) METODOS DE INVESTIGACION EN COMUNICACION 2022-23 (6294) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO INTERNACIONAL RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN INTERNACIONAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2092) DOBLE GRADO EN COMUNICACION AUDIOV Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRES(FUENLABRAD PROGRAMACION E INVESTIGACION DE AUDIENCIAS 2021-22 (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) HISTORIA DE LA COMUNICACION 2021-22 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PROGRAMACION E INVESTIGACION DE AUDIENCIAS 2021-22 (6294) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO INTERNACIONAL RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN INTERNACIONAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2020-21 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PROGRAMACION E INVESTIGACION DE AUDIENCIAS 2020-21 (2004) GRADO EN PERIODISMO (VICALVARO) INVESTIGACION DE AUDIENCIAS 2020-21 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) INVESTIGACION DE AUDIENCIAS Y PLANIFICACION DE MEDIOS CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PROGRAMACION E INVESTIGACION DE AUDIENCIAS 2019-20 (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PROGRAMACION E INVESTIGACION DE AUDIENCIAS 2019-20 (6225) MÁSTER UNIVERSITARIO EN PERIODISMO CULTURAL Y NUEVAS TENDENCIAS INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y MARKETING CULTURAL CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2018-19 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) PROGRAMACION E INVESTIGACION DE AUDIENCIAS 2018-19 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2208) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (ARANJUEZ) INDUSTRIAS CULTURALES 2017-18 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) HISTORIA DE LA COMUNICACION CURSO PLAN ASIGNATURA 2011-12 (6005) MASTER OFICIAL EN MARKETING PLANIFICACION DE MEDIOS 2011-12 (1121) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) GESTION DE LA COMUNICACION CORPORATIVA 2011-12 (1126) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN LADE-PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBL (FUENLABRADA) GESTION DE LA COMUNICACION CORPORATIVA CURSO PLAN ASIGNATURA 2010-11 (6005) MASTER OFICIAL EN MARKETING PLANIFICACION DE MEDIOS 2010-11 (1121) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) GESTION DE LA COMUNICACION CORPORATIVA 2010-11 (1126) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN LADE-PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBL (FUENLABRADA) GESTION DE LA COMUNICACION CORPORATIVA CURSO PLAN ASIGNATURA 2009-10 (1122) LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) GESTION DE SOPORTES DIGITALES 2009-10 (1121) LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) GESTION DE LA COMUNICACION CORPORATIVA 2009-10 (1127) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL-PERIODISMO (FUENLABRA) GESTION DE SOPORTES DIGITALES 2009-10 (1126) PLAN CONJUNTO LICENCIADO EN LADE-PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBL (FUENLABRADA) GESTION DE LA COMUNICACION CORPORATIVA
-
No existe información.
-
- No hay información