Grupo de Innovación Docente Consolidado para el Desarrollo y aplicación de nuevas herramientas de simulación en ingenierías de procesos
Presentación
  • El grupo tiene como objetivo el desarrollo de herramientas para construir programas o paquetes de simulación específicos que permitan a los alumnos describir procesos básicos de su ámbito de ingeniería, como los que se abordan en cursos superiores, aplicables en asignaturas como los proyectos de ingeniería o el Trabajo Fin de Grado.

    GID-SIMIP está comprometido con el desarrollo de prácticas de laboratorio virtual para fomentar el aprendizaje online, la elaboración de contenidos abiertos a toda la comunidad educativa y destinados a mejorar la calidad de la enseñanza en nuestros alumnos en el ámbito de los grados de ingeniería de la ESCET, donde se engloban de manera mayoritaria las actividades docentes de los componentes del grupo de innovación docente.

    ¿Quieres saber más?












Información general
  • Acrónimo: GID-SIMIP
    Correo: gr_doc.gid-simip@urjc.es

    Número de investigadores: 15
    Número de quinquenios: 46
    Número de Docentia: 49
    Número de sexenios investigación: 36
    Número de sexenios transferencia: 3
  • Estos indicadores se calculan para todas las categorías de PDI con una antigüedad mínima de 3 cursos como docente.
    Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
    Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
    Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
Personal