Rafael Delgado Alemany
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Formación: 

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada 1996-2001, Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ICADE 2001-2002, Máster en Práctica Jurídica Instituto de Empresa IE 2002-2003. Máster en Alta Dirección 2011-2013 URJC.

    Doctor Cum Laude en Ciencias Jurídicas y Sociales 2021. Titulo Tesis: Ética y deontología en el Sector Universitario Español.

    Actividad docente:
                                                                   
    Profesor Asociado 6+6 en la Universidad Rey Juan Carlos, Departamento Economía de la Empresa, impartiendo las asignaturas de; Introducción al Marketing, Marketing de servicios financieros y de seguros, Dirección de ventas, Marketing industrial en los grados de Ade, Marketing, Actuariales e Ingeniería de Organización Industrial.

    Profesor en el Master de Alta Dirección (URJC), Master en Dirección Estratégica de Marketing Internacional (URJC), Master en Responsabilidad extracontractual (URJC). Master en Alta Dirección (IUNIT) Master en Asesoramiento y Dirección Financiera (IUNIT).

    Actividad investigadora.

    .-2022 Coautor del Libro: Marketing estratégico o estrategias de marketing. Editorial Delta Publicaciones. ISBN: 978-84-19222-01-5.
    -2019: El deber de información del abogado como fuente generadora de Responsabilidad Civil

    .-2020: The relationship between image, legitimacy, and reputation as a sustainable strategy: students¿ versus professors¿ perceptions in the higher education sector.        
    .-2020: Ética y Deontología en las Universidades Públicas españolas
    .-2020: Códigos deontológicos: El rol de los colegios profesionales y las profesiones reguladas
    2021 Is a university committed to ethics perceived as an honest, appropriate and properly managed organization?.
     

    2021: Exploring the intellectual structure of research in codes of ethics
    : D
    Experiencia profesional:

    Abogado en ejercicio desde el año 2003, Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.Abogado Asociado Bufete Albanes & Asociados de Madrid. Especialista en Responsabilidad Civil Profesional, Marketing, Comercialización e Investigación de Mercados.

    Participación como ponente en Congresos: Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro organizado por INESE. Asociación Española de Asesores Fiscales AEDAF, Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, Ilustre  Colegio de Abogados de Valladolid, Instituto Censores Jurados de España, ICJE.





Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2304) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ADE (MOSTOLES)DIRECCION DE VENTAS
    (2303) DOBLE GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL Y ECONOMIA (MOSTOLES)DIRECCION DE VENTAS
    (2302) GRADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y ACTUARIAL (MOSTOLES)DIRECCION DE VENTAS
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)DIRECCION DE VENTAS

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6305) MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONALDIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING INTERNACIONAL: CLAVES DE LA COMPETENCIA Y EL ÉXITO EN MERCADOS
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información