Nuria Ruiz Lacaci
Profesor/a Ayudante Doctor/a
1
Docentia
2022-23

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • - Doctora en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad Rey Juan Carlos con investigación centrada en comportamiento del consumidor, análisis biométrico y técnicas de neuromarketing. 
    -Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Camilo José Cela y EAE Business School.
    - Profesora del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos desde el curso 2020/2021. 


Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO)MARKETING ESTRATEGICO
    (2075) DOBLE GRADO EN ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (VICALVARO)DIRECCION DE MARKETING
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)COMMUNICATION POLICY AND DIGITAL ADVERTISING
    (2110) GRADO EN MARKETING (INGLES) (VICALVARO)INDUSTRIAL AND SERVICES MARKETING
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Publicaciones
  • Ruiz-Lacaci, N., Reyes-Menéndez, A., & Belmonte, A. V. (2024). Understanding tourism consumer behavior using biometric technologies: bibliographic review and research agenda. Tourism & Management Studies20(SI), 15-32.

    Reyes-Menéndez, A., Žiaran, P., Antolín-Prieto, R., & Ruiz-Lacaci, N. (2023). How eye tracking can predict consumer behaviour preferences on mobile devices. Applied Marketing Analytics8(3), 239-254.

    Reyes-Menéndez, A., Ruiz-Lacaci, N., & Palos-Sánchez, P. (2023). Innovative Methods to Measure Digital Marketing Analytics: Part 2. Applied Marketing Analytics: The Peer-Reviewed Journal8(3), 228-229.

    Reyes-Menendez, A., Ruiz-Lacaci, N., & Palos-Sanchez, P. (2022). Innovative methods to measure digital marketing analytics: Part 1. Applied Marketing Analytics: The Peer-Reviewed Journal8(2), 108-110.

    Antolín-Prieto, R., Ruiz-Lacaci, N., & Reyes-Menendez, A. (2021). KPIs for mobile apps and digital data management in healthcare. In Management and Marketing for Improved Competitiveness and Performance in the Healthcare Sector (pp. 238-265). IGI Global.

    Antolín-Prieto, R., Reyes-Menendez, A., & RUIZ-LACACI, N. (2021). Explorando los factores que afectan al comportamiento de los consumidores en plataformas de live streaming. Revista Espacios42(14).