-
Acrónimo: SIC
Correo: gr_inv.sic@urjc.es
Web: AccederNúmero de investigadores: 16Número de quinquenios: 15Número de Docentia: 18Número de sexenios investigación: 6Número de sexenios transferencia: 0
Coordinador/es:
Investigadores miembros:
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Juana Farfán Montero
- Manuel Sánchez Cid
- Miguel Baños González
- Rebeca Martín Nieto
- Olga Serrano Villalobos
- Antonio José Baladrón Pazos
- Nerea Cuenca Orellana
- Luz Martínez Martínez
Investigadores colaboradores:
Investigadores/Técnicos de apoyo contratados:
Otros colaboradores:
- Raúl Gómez Díaz
- Juan Salvador Victoria Mas
- Lilia Ivana Mamic
- Alfonso Mendiz Noguero
- Samuel Calle Mendoza
-
No existe información.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2092) DOBLE GRADO EN COMUNICACION AUDIOV Y ADMON Y DIRECCION DE EMPRES(FUENLABRAD DISEÑO Y CREACION MULTIMEDIA (2008) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) DISEÑO Y CREACION MULTIMEDIA
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2019-20 (2009) DOBLE GRADO EN PERIODISMO Y COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) DISEÑO Y CREACION MULTIMEDIA 2019-20 (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) DISEÑO Y CREACION MULTIMEDIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2018-19 (2002) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (FUENLABRADA) INFORMACION AUDIOVISUAL 2018-19 (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) DISEÑO Y CREACION MULTIMEDIA CURSO PLAN ASIGNATURA 2017-18 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2017-18 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS 2017-18 (2005) GRADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL (VICALVARO) PROGRAMACION E INVESTIGACION DE AUDIENCIAS 2017-18 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD 2017-18 (2043) GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS (FUENLABRADA) FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS
-
No existe información.
-
- No hay información