Fernando Alejandro Miura Mena
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Licenciado en ciencias Económicas (Universidad de Alcalá de Henares).
    Consultor SAP S4HANA FI (Financial Accounting) + CO (Management Accounting).
    Máster Universitario oficial en Alta Dirección (IUNIT - centro adscrito URJC).  

    Experiencia laboral
     desarrollada como Supervisor de Marketing y Ventas en el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología. Controller y coordinador de programa de Prevención Sociosanitaria (Departamento de Socorros y Emergencias) en Cruz Roja Española. Coordinador del Área de Control Presupuestario y Justificaciones (Departamento Económico-Financiero) en Cruz Roja Española. Especialista en Contabilidad (Departamento Económico-Financiero) en Cruz Roja Española. Técnico Especialista en el Instituto Nacional de Estadística (elaboración IPC e IPRI).
    Experiencia docente desarrollada como director del Máster Universitario de Alta Dirección en IUNIT. 
    Tutor TFM en los Máster de Alta Dirección, Asesoramiento y Planificación Financiera y Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales en IUNIT.

    Profesor de ¿Educación innovadora y TIC¿ en el Máster en Educación, Tecnología e Innovación. Universidad Internacional SEK. 
    Profesor de ¿Estadística aplicada a la Economía Internacional¿ en el Máster de Análisis de las Relaciones Económicas Internacionales. Profesor de ¿Análisis del Entorno y Mercados Financieros¿ en el Máster de Asesoramiento y Planificación Financiera. Profesor de ¿Tecnología y Dirección de Operaciones¿ en el Máster Universitario en Alta Dirección. Profesor de ¿Marketing Digital & Social Media¿ en el Máster Universitario en Negocios Digitales en IUNIT.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ)DIRECCION DE VENTAS
    (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ)POLITICA DE PRODUCTO
    (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ)DIRECCION DE VENTAS
    (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ)POLITICA DE PRODUCTO
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACION Y AUTOMATIZACION BASADA EN DATOS

    Máster universitario oficial

    PLAN ASIGNATURA
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)DIRECCIÓN COMERCIAL
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)DIRECCIÓN FINANCIERA
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)LIDERAZGO, COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)NEGOCIOS, GOBIERNO Y ECONOMÍA INTERNACIONAL
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)PRÁCTICAS EXTERNAS
    (6345) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT)TECNOLOGÍA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINEANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINEDIRECCIÓN COMERCIAL
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINEDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINEDIRECCIÓN ESTRATÉGICA
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINEDIRECCIÓN FINANCIERA
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINELIDERAZGO, COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINENEGOCIOS, GOBIERNO Y ECONOMÍA
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINEPRÁCTICAS EXTERNAS
    (6346) MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN (IUNIT) ONLINETECNOLOGÍA Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información