Información general
Información general
Presentación
-
Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas (2016), Graduado en Periodismo y Graduado en Protocolo y Organización de Eventos por la UCJC. Máster Universitario en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos. Universidad Camilo José Cela.Es consultor de protocolo y organizador de eventos con una larga trayectoria profesional en todo tipo de eventos como Premios Goya, Premios Feroz, Premios Platino, acto anual Fundación Mujeres Por África, entre otros. Ha colaborado también en eventos realizados en México. Durante su trayectoria, además de la organización de eventos culturales, ha organizado eventos académicos, eventos de empresa, eventos deportivos, eventos oficiales, etc.Es autor de varios libros y artículos científicos sobre protocolo y la organización de eventos convirtiendo esta línea en su principal línea de investigación y divulgación. También colabora con Revista Protocolo donde ha publicado más de 10 artículos sobre la industria de los eventos.
Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2222) DOBLE GRADO EN RR INTERN. (INGLES) Y PROTOCOLO Y ORG. DE EVENTOS (VICALVARO RESTAURACION 2023-24 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING INTERNO 2023-24 (2211) GRADO EN PROTOCOLO, ORGANIZAC. DE EVENTOS Y COMUNIC. CORPORATIVA(VICALVARO) RESTAURACION CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 2022-23 (2222) DOBLE GRADO EN RR INTERN. (INGLES) Y PROTOCOLO Y ORG. DE EVENTOS (VICALVARO RESTAURACION 2022-23 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 2022-23 (2211) GRADO EN PROTOCOLO, ORGANIZAC. DE EVENTOS Y COMUNIC. CORPORATIVA(VICALVARO) RESTAURACION CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2236) DOBLE GRADO EN HISTORIA Y TURISMO (FUENLABRADA) MARKETING TURISTICO 2021-22 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 2021-22 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO 2021-22 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 2021-22 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING RELACIONAL, DIRECTO E INTERACTIVO 2021-22 (2003) GRADO EN TURISMO (FUENLABRADA) MARKETING TURISTICO
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
-
No existe información.
Códigos de investigador
Publicaciones
-
Publicaciones
-
García Fuente, Daniel (2016). Las banderas en los eventos. Editorial Sindéresis, Madrid.García Fuente, Daniel (2012). Las banderas y su protocolo. Ediciones Protocolo. Madrid.García, D., Sánchez-Bayón, A. (2021). Consumo cultural y entretenimiento en la cuarentena de Covid19 en España: ¿Crisis o revisión de la economía naranja?. VISUAL REVIEW. Revista Internacional De Cultura Visual, 8(2), pp. 131-149. DOI: https://doi.org/10.37467/gka-revvisual.v8.2805Garcia Fuente, Daniel (2021). Estudio sobre las implicaciones protocolarias de la bandera del Vaticano. Journal of the Sociology and Theory of Religion (S.1) nº 11: 43-71. DOIGarcía Fuente, D., Gómez de Castro, A. y Rivas, A. (2013). La importancia de la Comunicación en las organizaciones a través de los eventos. Un caso de estudio: la presentación de la Guía Repsol 2012. Revista Científica de Comunicación y Eventos, nº 1, pp 175 ¿ 189.