María del Carmen Bermejo Siller
Profesor/a Ayudante Doctor/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Doctora en Comunicación Organizacional por la Universidad de Málaga (UMA). Máster en Hostelería y Turismo por la Universidad Alfonso X El Sabio. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Experiencia profesional de más de una década impartiendo docencia universitaria en los grados de Marketing, ADE, Gestión de Moda y Diseño Integral. Tutoría de TFM oficiales, así como de TFG tanto públicas como privadas relacionadas con las áreas de especialización. Participación en Seminarios, Congresos, Cursos y Eventos de difusión científica. Publicaciones periódicas en diversas plataformas de impacto en investigación.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2245) DOBLE GRADO DISEÑO Y GEST. DE MODA Y DISEÑO INTEG. Y GEST. IMAGEN (ARANJUEZORGANIZACION DE EVENTOS
    (2275) DOBLE GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (MADRID)DIRECCION COMERCIAL
    (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ)MARKETING ESTRATEGICO
    (2244) DOBLE GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA Y BELLAS ARTES (ARANJUEZ)ORGANIZACION DE EVENTOS
    (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ)MARKETING ESTRATEGICO
    (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ)MARKETING ESTRATEGICO
    (2247) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (ARANJUEZ)ORGANIZACION DE EVENTOS
    (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO)PLAN DE MARKETING
HISTÓRICO DOCENTE (ÚLTIMOS 10 CURSOS ACADÉMICOS)
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
Publicaciones
  • Bermejo Siller, MDC (2016). La comunicación online en los think tanks de Europa occidental.

    Laso, MCF, Ampuero, AA, Fernández, MLF, Rey, MP, Siller, MDCB, & Herranz, YA (2020).
    Estudio sobre igualdad de género en la universidad: mujeres referentes y pioneras en distintos grados. En
    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa(págs. 4438-4449). Octaedro.
    Bernal, AH, Siller, MDCB y Gálvez, AR (2019). Viabilidad de la estrategia del océano azul en el sector educativo en España. En II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas: Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 (págs. 88-95). Red de Impresión.
    Siller, MDCB (2021). El papel de los agentes futbolísticos en las redes sociales. En
    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (págs. 701-721). Dykinson.
    Siller, MDCB (2021). Los activos intangibles: origen de la desigualdad reputacional empresarial. En
    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras?(págs. 868-885). Dykinson.
    Siller, MDCB (2021). Viabilidad para la apertura de una escuela de idiomas en baleares: Importancia del uso de las NN. TT. En
    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (págs. 638-662). Dykinson.
    Siller, CB (2022). Dinámicas del marketing digital: Estrategias del sector automovilístico.
    REVISIÓN VISUAL. Revista Internacional de Cultura Visual/Revista Internacional de Cultura Visual , 10 (2), 1-11.