-
Doctora en Comunicación Organizacional por la Universidad de Málaga (UMA). Máster en Hostelería y Turismo por la Universidad Alfonso X El Sabio. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Experiencia profesional de más de una década impartiendo docencia universitaria en los grados de Marketing, ADE, Gestión de Moda y Diseño Integral. Tutoría de TFM oficiales, así como de TFG tanto públicas como privadas relacionadas con las áreas de especialización. Participación en Seminarios, Congresos, Cursos y Eventos de difusión científica. Publicaciones periódicas en diversas plataformas de impacto en investigación.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2245) DOBLE GRADO DISEÑO Y GEST. DE MODA Y DISEÑO INTEG. Y GEST. IMAGEN (ARANJUEZ ORGANIZACION DE EVENTOS (2275) DOBLE GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (MADRID) DIRECCION COMERCIAL (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO (2244) DOBLE GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA Y BELLAS ARTES (ARANJUEZ) ORGANIZACION DE EVENTOS (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO (2247) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (ARANJUEZ) ORGANIZACION DE EVENTOS (2024) GRADO EN MARKETING (VICALVARO) PLAN DE MARKETING
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2245) DOBLE GRADO DISEÑO Y GEST. DE MODA Y DISEÑO INTEG. Y GEST. IMAGEN (ARANJUEZ ORGANIZACION DE EVENTOS 2023-24 (2275) DOBLE GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (MADRID) DIRECCION COMERCIAL 2023-24 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2023-24 (2244) DOBLE GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA Y BELLAS ARTES (ARANJUEZ) ORGANIZACION DE EVENTOS 2023-24 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2023-24 (2049) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (MOSTOLES) DIRECCION COMERCIAL 2023-24 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2023-24 (2247) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (ARANJUEZ) ORGANIZACION DE EVENTOS 2023-24 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING Y DIRECCION DE COMUNICACION CURSO PLAN ASIGNATURA 2022-23 (2245) DOBLE GRADO DISEÑO Y GEST. DE MODA Y DISEÑO INTEG. Y GEST. IMAGEN (ARANJUEZ ORGANIZACION DE EVENTOS 2022-23 (2200) DOBLE GRADO EN ADMON Y DIRECCION DE EMPRESAS Y DERECHO (ARANJUEZ) DIRECCION COMERCIAL 2022-23 (2244) DOBLE GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA Y BELLAS ARTES (ARANJUEZ) ORGANIZACION DE EVENTOS 2022-23 (2216) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) ANALISIS DEL MERCADO TURISTICO 2022-23 (2216) DOBLE GRADO EN TURISMO Y ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) DIRECCION COMERCIAL 2022-23 (2233) DOBLE GRADO EN TURISMO Y MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2022-23 (2192) GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS (ARANJUEZ) DIRECCION COMERCIAL 2022-23 (2247) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (ARANJUEZ) ORGANIZACION DE EVENTOS 2022-23 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2022-23 (2195) GRADO EN MARKETING (ARANJUEZ) MARKETING Y DIRECCION DE COMUNICACION 2022-23 (2207) GRADO EN TURISMO (ARANJUEZ) ANALISIS DEL MERCADO TURISTICO CURSO PLAN ASIGNATURA 2021-22 (2245) DOBLE GRADO DISEÑO Y GEST. DE MODA Y DISEÑO INTEG. Y GEST. IMAGEN (ARANJUEZ ORGANIZACION DE EVENTOS 2021-22 (2230) DOBLE GRADO EN BELLAS ARTES Y DISEÑO INTEG. Y GEST. DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2021-22 (2244) DOBLE GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA Y BELLAS ARTES (ARANJUEZ) ORGANIZACION DE EVENTOS 2021-22 (2334) DOBLE GRADO FUNDAM.ARQUITECTURA-DISEÑO INTEGRAL Y GESTION IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2021-22 (2194) GRADO EN DISEÑO INTEGRAL Y GESTION DE LA IMAGEN (ARANJUEZ) MARKETING ESTRATEGICO 2021-22 (2247) GRADO EN DISEÑO Y GESTION DE MODA (ARANJUEZ) ORGANIZACION DE EVENTOS
-
No existe información.
-
Publicaciones
-
Bermejo Siller, MDC (2016). La comunicación online en los think tanks de Europa occidental.
Laso, MCF, Ampuero, AA, Fernández, MLF, Rey, MP, Siller, MDCB, & Herranz, YA (2020). Estudio sobre igualdad de género en la universidad: mujeres referentes y pioneras en distintos grados. En Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa(págs. 4438-4449). Octaedro.
Bernal, AH, Siller, MDCB y Gálvez, AR (2019). Viabilidad de la estrategia del océano azul en el sector educativo en España. En II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas: Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 (págs. 88-95). Red de Impresión.
Siller, MDCB (2021). El papel de los agentes futbolísticos en las redes sociales. En Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (págs. 701-721). Dykinson.
Siller, MDCB (2021). Los activos intangibles: origen de la desigualdad reputacional empresarial. En Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras?(págs. 868-885). Dykinson.
Siller, MDCB (2021). Viabilidad para la apertura de una escuela de idiomas en baleares: Importancia del uso de las NN. TT. En Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (págs. 638-662). Dykinson.
Siller, CB (2022). Dinámicas del marketing digital: Estrategias del sector automovilístico. REVISIÓN VISUAL. Revista Internacional de Cultura Visual/Revista Internacional de Cultura Visual , 10 (2), 1-11.