Ana Gómez de Castro
Profesor/a Asociado/a

Centro

Fac. CC. Economía y Empresa

Departamento

Economía de la Empresa

Área

Comercialización e Investigación de Mercados
Información general
Información general
Presentación
  • Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente es manager de Nuevos Negocios, PR y RSC y ha sido jefa de producto en el departamento de Marketing en Live Nation España.  Ha sido la responsable de la comunicación y marketing en giras como Fito&Fitipaldis, Malú, Metallica, Arcade Fire, Bon Iver, entre otras muchas. Ana ha trabajado en la organización y comunicación de eventos de gran envergadura dentro del ámbito cultural como los Premios Goya, los Premios José María Forqué o los EMAS, y festivales de música como Download, Dcode o ASummerStory. Su carrera profesional también pasa por el ámbito de la docencia, actualmente co-dirige el Máster de Música en Directo - Live Nation y es profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos. También ha participado en numerosos congresos de ámbito internacional y nacional. Sus líneas de investigación pasan por el marketing, la industria musical y el género, donde tiene diferentes publicaciones.

Méritos
Docencia y asignaturas impartidas en el curso actual
  • Grado

    PLAN ASIGNATURA
    (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING ESTRATEGICO
    (2246) GRADO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS EN EL AMBITO DIGITAL (VICALVARO)ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
    (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA)MARKETING ESTRATEGICO
    (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES)MARKETING INTERNO
Listado de proyectos (Últimos 10 años)
  • No existe información.
Códigos de investigador
    • No hay información