-
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente es manager de Nuevos Negocios, PR y RSC y ha sido jefa de producto en el departamento de Marketing en Live Nation España. Ha sido la responsable de la comunicación y marketing en giras como Fito&Fitipaldis, Malú, Metallica, Arcade Fire, Bon Iver, entre otras muchas. Ana ha trabajado en la organización y comunicación de eventos de gran envergadura dentro del ámbito cultural como los Premios Goya, los Premios José María Forqué o los EMAS, y festivales de música como Download, Dcode o ASummerStory. Su carrera profesional también pasa por el ámbito de la docencia, actualmente co-dirige el Máster de Música en Directo - Live Nation y es profesora asociada en la Universidad Rey Juan Carlos. También ha participado en numerosos congresos de ámbito internacional y nacional. Sus líneas de investigación pasan por el marketing, la industria musical y el género, donde tiene diferentes publicaciones.
-
Grado
PLAN ASIGNATURA (2296) DOBLE GRADO EN ADMINISTRAC. Y DIRECCION DE EMPRESAS Y MARKETING (VICALVARO) MARKETING Y TECNICAS DE COMUNICACION INTERPERSONAL (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING ESTRATEGICO (2246) GRADO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS EN EL AMBITO DIGITAL (VICALVARO) ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING ESTRATEGICO
-
CURSO PLAN ASIGNATURA 2023-24 (2160) DOBLE GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS - MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING ESTRATEGICO 2023-24 (2246) GRADO EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS EN EL AMBITO DIGITAL (VICALVARO) ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL 2023-24 (2100) GRADO EN MARKETING (FUENLABRADA) MARKETING ESTRATEGICO 2023-24 (2164) GRADO EN MARKETING (MOSTOLES) MARKETING INTERNO
-
No existe información.
-
- No hay información