Grupo de Innovación Docente Consolidado en Mapas mentales y evaluación de las prácticas clínicas, asistenciales y docentes en Fisioterapia
Presentación
  • La misión principal de este grupo es investigar los resultados de un nuevo método de aprendizaje de conocimientos teóricos y la evaluación de los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad y su aplicabilidad a las prácticas clínicas de los hospitales. Además, este grupo también pretende evaluar la calidad de las prácticas clínicas de ciencias de la salud de la Universidad Rey Juan Carlos.
    El objetivo general es proporcionar herramientas de fácil aplicación en la dinámica de las clases teóricas. Se pretende enlazar el ¿suministro¿ de información que se facilita a los estudiantes con parte de los procesos de aprendizaje. Esta información organizada se pretende adquirir mediante los Mapas Mentales para tener presentes todos los conocimientos necesarios en la práctica clínica. Por otro lado, evaluar la calidad, organización, metodología, aspectos actitudinales y aptitudinales del profesorado y alumnos, infraestructuras, materiales y la adquisición de competencias en las prácticas clínicas hospitalarias de los estudiantes del Grado en Fisioterapia de la URJC.

Información general
  • Acrónimo: GIDOMECAD
    Correo: gr_doc.gidomecad@urjc.es

    Número de investigadores: 15
    Número de quinquenios: 18
    Número de Docentia: 22
    Número de sexenios investigación: 16
    Número de sexenios transferencia: 0
  • Estos indicadores se calculan para todas las categorías de PDI con una antigüedad mínima de 3 cursos como docente.
    Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
    Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
    Estos indicadores se calculan a partir de las categorías de PDI funcionario, laboral permanente e interino.
Personal