COMPETENCIA LINGÜÍSTICA PARA LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA. |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Inglesa |
Judith Aba Dadey |
No |
EVALUACIÓN DE LA LENGUA EXTRANJERA EN EL AULA BILINGÜE DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Inglesa |
Nuria García Manzanares |
Sí |
FUNDAMENTOS DEL BILINGÜISMO Y LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD ACTUAL / FOUNDATIONS OF |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Inglesa |
Elvira Izquierdo Sánchez-Migallón |
Sí |
INGLÉS ACADÉMICO PARA EL AULA BILINGÜE EN CENTROS DE EDUCACIÓN DE PRIMARIA |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Inglesa |
Iris Melanie Lucio-Villegas Spillard |
Sí |
INGLÉS ACADÉMICO PARA EL AULA BILINGÜE EN CENTROS DE EDUCACIÓN DE PRIMARIA |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Italiana |
Matteo Re |
Sí |
LA COMPRESIÓN LECTORA Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN EL AULA BILINGÜE |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Inglesa |
Virginia Carolina Vinuesa Benítez |
Sí |
LA UTILIZACIÓN DE LAS TICS Y OTROS RECURSOS PARA LA ENSEÑANZA BILINGÜE EN ED.PRIMARIA: ELAB.Y ADAPT. |
Economía Financiera y Contabilidad |
Didáctica de la Matemática |
María Rocío Guede Cid |
Sí |
LOS CURRÍCULOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y LA PROGRAMACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN AICOLE |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Inglesa |
Maria José Luelmo del Castillo |
Sí |
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO BILINGÜE DE EDUCACIÓN PRIMARIA.ORDENACIÓN ACADÉMICA Y REC |
Economía Financiera y Contabilidad |
Didáctica de la Matemática |
Ana Isabel Cid Cid |
Sí |
PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS EN CENTROS BILINGÜES DE EDUCACIÓN PRIMARIA / |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Inglesa |
Virginia Carolina Vinuesa Benítez |
Sí |
TRABAJO FIN DE MÁSTER / FINAL MASTER'S DEGREE PROJECT |
Filología Extranjera, Traducción e Interpretación |
Filología Inglesa |
Virginia Carolina Vinuesa Benítez |
Sí |