Curso académico 2024-25
MÁSTER U. EN INVESTIGACIÓN APLICADA A LA COMUNICACIÓN (6214)

CURSO 1

OPTATIVAS

Semestre Asignatura Carácter Créditos
Primero AUDIENCIAS Y RECEPCION (621406) OPTATIVA 3
Primero RELACIONES PUBLICAS Y GESTION DE LA COMUNICACION (621407) OPTATIVA 3
COMUNICACION CIENTIFICA (621409) OPTATIVA 3
COMUNICACION POLITICA (621408) OPTATIVA 3
COMUNICACION Y EDUCACION (621410) OPTATIVA 3
DISCURSO PERIODISTICO (621411) OPTATIVA 3

GENERAL

Semestre Asignatura Carácter Créditos
Primero DISEÑO Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA (621402) OBLIGATORIA 6
Primero HERRAMIENTAS INFORMATICAS PARA EL ANALISIS DE DATOS (621405) OBLIGATORIA 3
Primero METODOLOGIA Y DISEÑO DE INVESTIGACION CUALITATIVA (621403) OBLIGATORIA 6
Primero PARADIGMA TEORICO-METODOLOGICOS EN LA INVESTIAGACION COMUNICATIVA (621401) OBLIGATORIA 6
Primero RECURSOS DE INVESTIGACION Y REDACCION DE INFORMES (621404) OBLIGATORIA 3
Segundo ANALISIS CUALITATIVO DE DATOS (621413) OBLIGATORIA 3
Segundo TECNICAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA (621412) OBLIGATORIA 3
TRABAJO FIN DE MÁSTER (621414) OBLIGATORIA 24
Créditos mínimos a realizar
OBLIGATORIA: 54 créditos
OPTATIVA: 6 créditos
Total de créditos a cursar: 60