MÁSTER UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICA GRÁFICA, JUEGOS Y REALIDAD VIRTUAL (6343)

CURSO 1

GENERAL

Semestre Asignatura Carácter Créditos
Primero Animación por Computador (634304) OBLIGATORIA 3
Primero Fundamentos Matemáticos y Físicos para Informática Gráfica (634303) OBLIGATORIA 6
Primero Gráficos 3D (634301) OBLIGATORIA 6
Primero Metodología Aplicada (634306) OBLIGATORIA 3
Primero Motores de Videojuegos (634305) OBLIGATORIA 3
Primero Realidad Virtual e Interacción (634302) OBLIGATORIA 6
Segundo Animación y Simulación Avanzada-I (634310) OBLIGATORIA 4
Segundo Procesadores Gráficos y Aplicaciones en Tiempo Real-I (634312) OBLIGATORIA 4
Segundo Rendering Avanzado-I (634311) OBLIGATORIA 4
Segundo Tecnología de Juegos (634309) OBLIGATORIA 6
Trabajo Fin de Máster (634316) OBLIGATORIA 9
Créditos mínimos a realizar
OBLIGATORIA: 54 créditos
OPTATIVA: 6 créditos
Total de créditos a cursar: 60

OPTATIVAS

Semestre Asignatura Carácter Créditos
Primero Aprendizaje Automático (634308) OPTATIVA 3
Primero Visualización (634307) OPTATIVA 3
Segundo Desarrollo de Juegos Multijugador (634317) OPTATIVA 3
Segundo Rendering Avanzado-II (634314) OPTATIVA 3