Semestre | Asignatura | Carácter | Créditos | |
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Primero | ANIMACIÓN POR COMPUTADOR (634304) | OBLIGATORIA | 3 | |
Primero | FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS Y FÍSICOS (634303) | OBLIGATORIA | 6 | |
Primero | GRÁFICOS 3D (634301) | OBLIGATORIA | 6 | |
Primero | METODOLOGÍA APLICADA (634306) | OBLIGATORIA | 3 | |
Primero | MOTORES DE VIDEOJUEGOS (634305) | OBLIGATORIA | 3 | |
Primero | REALIDAD VIRTUAL E INTERACCIÓN (634302) | OBLIGATORIA | 6 | |
Segundo | ANIMACIÓN Y SIMULACIÓN AVANZADA-I (634310) | OBLIGATORIA | 4 | |
Segundo | PROCESADORES GRÁFICOS Y APLICACIONES EN TIEMPO REAL-I (634312) | OBLIGATORIA | 4 | |
Segundo | RENDERING AVANZADO-I (634311) | OBLIGATORIA | 4 | |
Segundo | TECNOLOGÍA DE JUEGOS (634309) | OBLIGATORIA | 6 | |
TRABAJO FIN DE MÁSTER (634316) | OBLIGATORIA | 9 | ||
Créditos mínimos a realizar | ||||
OBLIGATORIA: 54 créditos | ||||
OPTATIVA: 6 créditos | ||||
Total de créditos a cursar: 60 |
Semestre | Asignatura | Carácter | Créditos |
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Primero | APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (634308) | OPTATIVA | 3 |
Primero | VISUALIZACIÓN (634307) | OPTATIVA | 3 |
Segundo | RENDERING AVANZADO-II (634314) | OPTATIVA | 3 |
ANIMACIÓN Y SIMULACIÓN AVANZADA-II (634313) | OPTATIVA | 3 | |
PROCESADORES GRÁFICOS Y APLICACIONES EN TIEMPO REAL-II (634315) | OPTATIVA | 3 |