Curso académico 2024-25
MÁSTER U. EN INFORMÁTICA GRÁFICA, JUEGOS Y REALIDAD VIRTUAL (6343)

CURSO 1

GENERAL

Semestre Asignatura Carácter Créditos
Primero ANIMACIÓN POR COMPUTADOR (634304) OBLIGATORIA 3
Primero FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS Y FÍSICOS (634303) OBLIGATORIA 6
Primero GRÁFICOS 3D (634301) OBLIGATORIA 6
Primero METODOLOGÍA APLICADA (634306) OBLIGATORIA 3
Primero MOTORES DE VIDEOJUEGOS (634305) OBLIGATORIA 3
Primero REALIDAD VIRTUAL E INTERACCIÓN (634302) OBLIGATORIA 6
Segundo ANIMACIÓN Y SIMULACIÓN AVANZADA-I (634310) OBLIGATORIA 4
Segundo PROCESADORES GRÁFICOS Y APLICACIONES EN TIEMPO REAL-I (634312) OBLIGATORIA 4
Segundo RENDERING AVANZADO-I (634311) OBLIGATORIA 4
Segundo TECNOLOGÍA DE JUEGOS (634309) OBLIGATORIA 6
TRABAJO FIN DE MÁSTER (634316) OBLIGATORIA 9
Créditos mínimos a realizar
OBLIGATORIA: 54 créditos
OPTATIVA: 6 créditos
Total de créditos a cursar: 60

OPTATIVAS

Semestre Asignatura Carácter Créditos
Primero APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (634308) OPTATIVA 3
Primero VISUALIZACIÓN (634307) OPTATIVA 3
Segundo RENDERING AVANZADO-II (634314) OPTATIVA 3
ANIMACIÓN Y SIMULACIÓN AVANZADA-II (634313) OPTATIVA 3
PROCESADORES GRÁFICOS Y APLICACIONES EN TIEMPO REAL-II (634315) OPTATIVA 3