Semestre | Asignatura | Carácter | Créditos | |
---|---|---|---|---|
Primero | Animación por Computador (634304) | OBLIGATORIA | 3 | |
Primero | Fundamentos Matemáticos y Físicos para Informática Gráfica (634303) | OBLIGATORIA | 6 | |
Primero | Gráficos 3D (634301) | OBLIGATORIA | 6 | |
Primero | Metodología Aplicada (634306) | OBLIGATORIA | 3 | |
Primero | Motores de Videojuegos (634305) | OBLIGATORIA | 3 | |
Primero | Realidad Virtual e Interacción (634302) | OBLIGATORIA | 6 | |
Segundo | Animación y Simulación Avanzada-I (634310) | OBLIGATORIA | 4 | |
Segundo | Procesadores Gráficos y Aplicaciones en Tiempo Real-I (634312) | OBLIGATORIA | 4 | |
Segundo | Rendering Avanzado-I (634311) | OBLIGATORIA | 4 | |
Segundo | Tecnología de Juegos (634309) | OBLIGATORIA | 6 | |
Trabajo Fin de Máster (634316) | OBLIGATORIA | 9 | ||
Créditos mínimos a realizar | ||||
OBLIGATORIA: 54 créditos | ||||
OPTATIVA: 6 créditos | ||||
Total de créditos a cursar: 60 |
Semestre | Asignatura | Carácter | Créditos |
---|---|---|---|
Primero | Aprendizaje Automático (634308) | OPTATIVA | 3 |
Primero | Visualización (634307) | OPTATIVA | 3 |
Segundo | Desarrollo de Juegos Multijugador (634317) | OPTATIVA | 3 |
Segundo | Rendering Avanzado-II (634314) | OPTATIVA | 3 |