Curso académico 2024-25
MÁSTER U. EN DIRECCIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL (6305)

CURSO 1

Semestre Asignatura Carácter Créditos
Primero CREACIÓN DE VALOR EN MERCADOS INTERNACIONALES (630504) OBLIGATORIA 6
Primero DESARROLLO DEL PROFESIONAL DEL MARKETING EN UN ENTORNO GLOBAL (630502) OBLIGATORIA 6
Primero DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING INTERNACIONAL: CLAVES DE LA COMPETENCIA Y EL ÉXITO EN MERCADOS (630501) OBLIGATORIA 6
Primero DIRECCIÓN FINANCIERA I (630512) COMPLEMENTO DE FORMACION 6
Primero ESTADÍSTICA I (630514) COMPLEMENTO DE FORMACION 6
Primero FUNDAMENTOS DE MARKETING (630513) COMPLEMENTO DE FORMACION 6
Primero GESTIÓN ECONÓMICO- FINANCIERA DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARKETING INTERNACIONAL (630505) OBLIGATORIA 6
Primero MERCADOS GLOBALES: INVESTIGACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DE VALOR (630503) OBLIGATORIA 6
Primero ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS I (630511) COMPLEMENTO DE FORMACION 6
Segundo ENTREGA DE VALOR AL CLIENTE INTERNACIONAL (630507) OBLIGATORIA 6
Segundo ESTRATEGIAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONALES (630508) OBLIGATORIA 6
Segundo MARKETING DIGITAL EN ENTORNOS INTERNACIONALES (630506) OBLIGATORIA 6
PRÁCTICAS EN EMPRESA (630509) OBLIGATORIA 6
TRABAJO FIN DE MÁSTER (630510) OBLIGATORIA 6
Créditos mínimos a realizar
COMPLEMENTO DE FORMACION: 0 créditos
OBLIGATORIA: 60 créditos
Total de créditos a cursar: 60