Curso académico 2024-25
MÁSTER U. EN COMUNICACIÓN INTERCULTURAL Y EMPRES. CHINA Y EUROPA (6273)
CURSO 1
Semestre
Asignatura
Carácter
Créditos
Primero
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL Y PERCEPCIÓN MUTUA ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE Y (627306)
OBLIGATORIA
6
Primero
DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL ACTUAL (627307)
OBLIGATORIA
3
Primero
EMPRESAS E INSTITUCIONES CHINAS EN REDES SOCIALES (627305)
OBLIGATORIA
3
Primero
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ORGANIZACIONAL (627302)
OBLIGATORIA
3
Primero
ÉTICA DE LA EMPRESA Y DE LAS INSTITUCIONES MODERNAS (627309)
OBLIGATORIA
3
Primero
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN INTERCULTURAL (627304)
OBLIGATORIA
3
Primero
NUEVA SOCIOLOGÍA EMPRESARIAL (627308)
OBLIGATORIA
3
Primero
PERIODISMO INTERCULTURAL EN EL SIGLO XXI (627303)
OBLIGATORIA
3
Primero
TEORÍAS ACTUALES DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (627301)
OBLIGATORIA
3
Segundo
GEOGRAFÍA SOCIAL Y CULTURAL EN LA GLOBALIZACIÓN (627311)
OBLIGATORIA
3
Segundo
INSTITUCIONES INTERNACIONALES: FUNCIONAMIENTO Y PRÁCTICAS ACTUALES (627312)
OBLIGATORIA
3
Segundo
INVESTIGACIÓN EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL (627310)
OBLIGATORIA
3
Segundo
RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMERCIALES ENTRE CHINA Y ESPAÑA EN LA PERSPECTIVA DEL SIGLO XXI (627314)
OBLIGATORIA
3
Segundo
RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMERCIALES ENTRE CHINA Y EUROPA EN LA PERSPECTIVA DEL SIGLO XXI (627313)
OBLIGATORIA
6
PRÁCTICAS EXTERNAS (627315)
OBLIGATORIA
6
TRABAJO FIN DE MÁSTER (627316)
OBLIGATORIA
6
Créditos mínimos a realizar
OBLIGATORIA: 60 créditos
Total de créditos a cursar: 60