Curso académico 2024-25
MÁSTER U. EN CINE, TV Y MEDIOS INTERACTIVOS (6091)

CURSO 1

Semestre Asignatura Carácter Créditos
Primero DISEÑO Y CREACIÓN INTERACTIVA (609119) OBLIGATORIA 6
Primero ESTÉTICA Y CULTURA AUDIOVISUAL CONTEMPORÁNEA (609101) OBLIGATORIA 6
Primero ESTRATEGIA Y COMERCIALIZACIÓN AUDIOVISUAL (609115) OBLIGATORIA 3
Primero ESTUDIOS DIGITALES: PRINCIPIOS EPISTÉMICOS Y METODOLÓGICOS (609117) OBLIGATORIA 3
Primero INDUSTRIAS CREATIVAS (609103) OBLIGATORIA 3
Primero INFLUENCIAS Y ADAPTACIÓN EN LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN AUDIOVISUALES (609104) OBLIGATORIA 3
Primero LA NARRACIÓN AUDIOVISUAL EN LA CONVERGENCIA DIGITAL (609118) OBLIGATORIA 3
Primero METODOLOGÍA APLICADA (609116) OBLIGATORIA 3
Segundo MERCADOS DIGITALES (609120) OBLIGATORIA 6
ESTRATEGIA Y COMERCIALIZACIÓN AUDIOVISUAL (609102) OBLIGATORIA 6
LA NARRACIÓN SERIADA EN TELEVISIÓN (609106) OBLIGATORIA 3
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN (609105) OBLIGATORIA 3
NARRACIONES FUNDAMENTALES Y FUSIÓN DE GÉNEROS EN EL CINE CONTEMPORÁNEO (609107) OBLIGATORIA 6
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MERCADO AUDIOVISUAL (609108) OBLIGATORIA 6
TRABAJO FIN DE MÁSTER (609121) OBLIGATORIA 24
TRABAJO FIN DE MÁSTER. CONVERGENCIA (609114) OBLIGATORIA 24
TRABAJO FIN DE MÁSTER. FICCIÓN Y CREACIÓN (609109) OBLIGATORIA 24
TRABAJO FIN DE MÁSTER. INDUSTRIAL CULTURALES (609112) OBLIGATORIA 24
TRABAJO FIN DE MÁSTER. INFLUENCIAS CULTURALES Y REPRESENTACIÓN (609111) OBLIGATORIA 24
TRABAJO FIN DE MÁSTER. INNOVACIÓN Y MERCADO (609110) OBLIGATORIA 24
TRABAJO FIN DE MÁSTER. MARKETING CULTURALES (609113) OBLIGATORIA 24
Créditos mínimos a realizar
OBLIGATORIA: 60 créditos
Total de créditos a cursar: 60